Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

The Dig



Hace poco más de una semana me encontraba en medio de estudios para exámenes finales cuando se me ocurrió revisar los mails. Ahí encontré uno de un tal Boyacaone, de quien nunca había escuchado nombrar, con un asunto de mail prometedor: "Archivos · THE DIG- ESPAÑOL HABLADO". Cuando lo abrí, en realidad esperaba encontrar un mensaje pidiéndome que lo subiera al blog, pero en vez de eso, se hallaban los links de descarga del juego. Resulta que Boyacaone es un visitante del blog que se había bajado varios juegos de acá, y a modo de retribución y para ayudar a que esto crezca, decidió desenpolvar su caja original (:baba:) de The Dig y subirla para todos nosotros. Muy amablemente me envió los archivos y es aquí que se los traigo, así que esto no es mérito mío, sino suyo. Y desde ya les adelanto que no se quedó quieto y pronto tendremos más noticias de él. ¡Muchas gracias Boyacaone!

Compañía:
LucasArts
Género: Aventura gráfica
Idioma:
Voces en inglés, subtítulos en español
Año:
1995
Tamaño:
460 MB (aproximadamente; divididos en 5 partes)
Descripción: The Dig es una aventura gráfica desarrollada por LucasArts, y de hecho, una de las últimas. Realizada el mismo año que Full Throttle, sólo le seguirían Grim Fandango, Monkey Island III y IV y la más reciente remake del Monkey Island I.
El juego nos trae una historia de ciencia ficción, en la que unos investigadores descubren un asteroide que va a colisionar con la Tierra. Para solucionar ésto, un grupo de astronautas es enviado al espacio para hacer volar con explosivos a la amenaza, y lograr que cambie de dirección. La estrategia es exitosa, pero pronto el asteroide se revelará como algo más que una simple roca...
Como tal vez hayan notado por la pobre descripción de la historia, aún no lo jugué (pero ya está bajado y probado que funciona). Lo empezaré en cuanto termine con la quinta parte de la saga de Ben Jordan. Pero de más está decir que el sello de LucasArts es señal de calidad en una aventura gráfica y más aún si revisamos los nombres de algunas de las personas involucradas en el proyecto: Brian Moriarty en el equipo diseñador (también creador de Loom); Sean Clark, quien participó en otras tantas aventuras de Lucas; Michael Land, el músico compositor detrás de la saga Monkey Island y el cual también trabaja acá; y finalmente, entre los escritores, dos grossos como Steven Spielberg y Orson Scott Card. Todos estos nombres dan para ilusionarse. Cuando termine con The Dig editaré esta entrada para poner más info sobre el juego. Sin más, los links de descarga que tanto esperaban.



Casi me olvido, que tengan unas felices fiestas y la pasen de lujo (léase: jugando aventuras gráficas). Tal vez me hubiera gustado darles un regalo más personal, es decir, subido por mí, pero no creo que hubiera tenido tiempo así que esta subida me vino como anillo al dedo. ¡Que la pasen muy bien!

Si en alguno de los archivos les dice que está temporalmente desactivado, vuelvan a intentarlo más tarde y es probable que ya esté bien.




Descarga Parte 1 (96 MB)
Descarga Parte 2 (96 MB)
Descarga Parte 3 (96 MB)
Descarga Parte 4 (96 MB)
Descarga Parte 5 (77 MB)

2 comentarios:

Polzic dijo...

Te puse el link en mi pagina!

Anónimo dijo...

canal schools themis evaluate advisers melrose amblyopia misses colors honorarium benin
semelokertes marchimundui