Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 17 de mayo de 2009

Trilogía "Invasion of the Vorticons": Episodio Primero

Commander Keen
Episode One: Marooned on Mars




Compañía: ID software
Género: Plataforma
Idioma: Inglés
Año: 1990
Tamaño: 234 KB
Descripción: El primer episodio de la trilogía de Commander Keen, salidos todos en el mismo año sobre la invasión de los Vorticons. Tomás el papel de Billy Blaze o como es conocido por todos, Keen, un chico genio de sólo ocho años. Los Vorticons se enteran de él y le roban 4 partes de su nave enviándolas a zonas remotas de Marte. El objetivo de Keen es recuperarlas recorriendo diferentes escenarios del territorio marciano, con una modalidad de juego que hace recordar a la del Crystal Caves (aunque técnicamente este es posterior y el CK anterior).
Los botones del juego están indicados dentro del mismo, pero los básicos son: las flechas para moverte (dah), Control para saltar, Alt para usar el Pogo (ehhhh) y Ctrl + Alt para disparar la pistola cuando esta esté cargada. Para más info pueden apretar F1 una vez que hayan empezado a jugar.
En el archivo vienen 3 documentos: deben ejecutar el Install y colocarlo en la carpeta que más les guste. Se recomienda, una vez instalado, cortar la carpeta y pegarla dentro de donde tengan el DOS-Box (claro que debería ser en Cdrive). Si no hacen esto, se van a tener que aguantar el PC Speaker, pero ustedes eligen.


Download

2 comentarios:

BIRC dijo...

Lucho! Te pasaste! Cuando vi el título no lo podía creer XD Yo cuando era chico jugaba al Commander Keen, pero creo que al 2.. Pensas subirlo también??

Excelente el post ;)
Nos vemos

Luchoag dijo...

Bueno, respondiendo al único comentario no Spam (perdón si me equivoco), debo decirte BIRC que los otros CK también los voy a subir, pero no seguidos sino con otro juego distinto de por medio, para no aburrir subiendo 7 de la misma saga todos juntos.
Saludos.