Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





martes, 7 de abril de 2009

Cancelación del proyecto Libertadores Classic 2009

Así como lo leen, mediante un comentario en una de las entradas más recientes que se hizo en el blog sobre el tema, Rubem, integrante de TEG Brasil, nos comunica que el proyecto para realizar una nueva remake del International Superstar Soccer Deluxe ha sido cancelado. O por lo menos postergado, ya que, según dice, en el 2010 es cuando podremos ver esta versión en circulación. De esta forma, los fans del juego no perdemos las esperanzas de ver otra vez rodar la pelota con los jugadores actualizados tanto en nombres como en sus apariencias como sólo (lamentablemente sólo) saben hacer los de TEG Brasil (y los japoneses que lo crearon :P), aunque tengamos que esperar un poco más. Todo es cuestión de tener paciencia.
¿El motivo de la cancelación? Hacer un hack no es nada fácil y consume mucho tiempo. Y si tenemos en cuenta que ellos sólo trabajan por el placer de hacerlo y que nadie cobra un centavo por realizar el juego, creo que es lógico que prioricen otros temas más importantes como estudio o trabajo. Lo que más lleva tiempo modificar y que realmente hacerlo es como una buena patada en los bajos, son los colores de camisetas, personas, menús, pero por sobre todos estos, los escudos. Argh, yo los intenté cambiar una vez y fracasé en el intento. Al otro día volví a probar, pero me olvidé de dejar marcado el lugar donde estaban en el programa y no los pude volver a encontrar.
Bueno, antes de irme demasiado por las ramas, me despido hasta una nueva actualización del blog que será dentro de unos días.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

con el editor fecic de issd, lo trabajo será mas facil!

La tegbrasil en 2010 irá hacer el Libertadores da América 2010.
gracias

Rubem - Teg Brasil

Anónimo dijo...

en 2009 la TEGBrasil hacer lo:

- Ronaldinho Soccer 09

y

- Futbol Brasileiro 2009

Luchoag dijo...

Cuando salgan de seguro tendrán un lugar en el blog. ;)

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
In first steps it's very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Luchoag dijo...

Thanks for you comment and welcome!

Anónimo dijo...

administrador pon el juego libertadores de america 2010 hecho por teg brasil que segun rubem: ya salio al mercado libertadores 2010

Luchoag dijo...

Evidentemente el proyecto nuevo también fue cancelado. No se encuentra ninguna página oficial del grupo de Teg Brasil (la comunidad de Orkut parece haber sido borrada) y no hay ninguna mención a un nuevo juego publicado por ellos en otras webs. Es una pena porque creo que eramos muchos los que esperabamos una nueva versión.
De todas formas, si querés algunos otros hacks hechos por otros usuarios podés visitar la página de FECIC, que también tiene algunas alternativas interesantes.
Saludos!