Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





sábado, 6 de diciembre de 2008

El T.E.G. se queda corto

Advanced Civilization



Compañía: Avalon Hill
Género:
Estrategia
Idioma:
Inglés
Año:
1995
Tamaño:
10,91 MB
Descripción: Es la continuación del Civilization, no del que está subido en el blog, sino de otro anterior al de Sid Meier. Sí, ya sé, debería haber subido ese antes pero bueno, este lo venían pidiendo así que lo pongo ahora. Y eso me recuerda que también debo subir el Civilization 2, pero eso es otro tema y me estoy yendo por las ramas, se supone que tengo que escribir la descripción acá, así que paso a hacerlo.
Es un juego de estartegia de los considerados de mesa o de tablero, pero bastante complejo, sin lugar a dudas. Elegís una nación entre África, Creta, Italia, Illyria o Tracia, aunque también luego pueden sumarse otras tales como Asia o Babilonia. Después de esto, escogés un lugar para empezar dentro de tu territorio y ahí comienza el período en el que deberás expandirte, interactuar con otros estados, sea mediante el comercio o mediante guerras. Pero como ya dije, es bastante complicado aunque admito que mucho no lo jugué. Los gráficos son agradables y la música no decepciona. Según leí, también es difícil ya que deberás tener mucho cuidado en las decisiones que tomes porque una sóla podría derrumbar tu imperio. Cuando pueda trataré de jugar un poco más. Que lo disfruten.
 

Download

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che pero el civilization y el colonization dicen arriba de su nombre sid meier

Luchoag dijo...

Este no es de Sid Meier, este es de Avalon Hill. No es continuación ni nada por el estilo del Civilization de Sid Meier.

Aventurero dijo...

Nunca pensaste en publicar aventuras amateur? Yo hice 2 y estoy haciendo una tercera y se de muchísima gente que lo hace. Contactame y lo charlamos bien si querés. ;)

Luchoag dijo...

Sí, lo pensé, de hecho ya publiqué el Ben Jordan 1 y la versión point 'n' click del Larry 2 que fueron hechas por fans. El tema es que me gustaría subir otras que todavía están faltando en el blog, y no quiero empezar a subir juegos que no sé si valen o no la pena. Es decir, debería jugarlos antes para estar seguro y ahora estoy entre ocupado y con otros juegos.
Ahora me fijo en tu blog, que por cierto no conocía, si encuentro tus juegos. Por último, siempre estuve interesado en hacer alguna AG propia y ahora con tanto estudio dejé de pensar en una historia que no venía taaan mal. Veré si más adelante la retomo y escribo algo.
Saludos.