Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





miércoles, 8 de octubre de 2008

Y como lo prometido es deuda...

Legend of Kyrandia 2:
Hand of Fate




Compañía: Westwood Studios
Género: Aventura Gráfica
Idioma: Español
Año: 1993
Tamaño: 10,47 MB
Descripción: En este caso sos Zanthia, una joven hechicera, alquimista, que aparece en el primer juego, y que en este descubre que Kyrandia, el reino, está desapareciendo poco a poco. Entonces la Mano, asistente de Marko (?), decide sacar una piedra que se encuentra en el centro de la tierra para salvar el mal aforfutnado lugar. Ahí es cuando elige a Zanthia como la encargada de recogerla pero pronto descubrirá que no todo es lo que aparenta y deberá enfrentarse con varios enemigos en el camino. No lo jugué pero eso gráficos siempre son tentadores aunque antes debería terminar el primero. Disfruten.

Download

La saga: Legend of Kyrandia 1, Legend of Kyrandia 3

15 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que vas a poner el lok 3 malcom revenge no? (perdon si te lo digo asi lo vos sos un capo yo solo digo por que es te juego me encanta)

Anónimo dijo...

che no esta en español

Luchoag dijo...

El menú de inicio y la introducción están en inglés (no sé por qué) pero el juego en sí está en español. Me olvidé de agregar eso en la entrada.
En cuanto el LOK3, por supollo que va a estar aunque no vi por qué decís que te disculpe, no me pareció que me lo preguntabas mal.

Anónimo dijo...

che una pregunta no? por que no lo pones en la portada de la pagina?

Luchoag dijo...

La verdad es que no entiendo tu pregunta. Si te podés explicar mejor te lo voy a agradecer.

Anónimo dijo...

es que sige apareciendo another world cuando pongo la pagina

Luchoag dijo...

Mmmm no sé, yo lo veo normal. ¿El Another World es el único juego que ves en la portada o también ves los anteriores a él? Si es el único, fijate haciendo click en el banner de arriba de todo que te manda a la página principal porque significaría que estás siempre metido en la página de ese juego.

Anónimo dijo...

o sea me aparecen los anteriores pero para ver los legend of kyrandia tengo que ir a aventuras graficas. lo que quiero decir es que cuando pones un juego aparece apenas pones la pagina pero esta vez tengo que ir a su seccion(avent.graficas) para verlo

Luchoag dijo...

Qué raro, no se me ocurre qué podría ser. Fijate entrando por Google o haciendo click en el banner si no probaste todavía. El navegador no creo que sea porque entré por varios y lo veo bien. La verdad, ni idea, perdón. Pero igual avisá si se te arregla o no que me suena muy raro eso que te pasa.

Anónimo dijo...

yo me refiero es que hago esto pongo Abandon.viejitos.Blogspot.com y entonces aparece anhotter world y para vel Legend oF Kyrandia tengo que tocar aventuras graficas

Luchoag dijo...

Che, qué raro, no sé qué será. Imagino que el punto que pusiste entre "Abandon" y "Viejitos" es un error de tipeo porque ahí no va nada pero por las dudas lo digo.

Anónimo dijo...

perdon es abandonviejitos.blogspot.com puse el . en el lugar equivocado

Luchoag dijo...

Ah ok, me quedo más tranquilo, ya pensaba que iba a tener quilombos con el script.

Luchoag dijo...

No spam, please.

Anónimo dijo...

Este juego no lo detecta el ScummVM. Creo que es porque ésta es una versión traducida no oficial. Por ahí se puede encontrar otro que sí funciona, y en español. No pierdan el tiempo con éste.