Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





viernes, 4 de julio de 2008

Amor de primavera

Igor:
Objetivo Uikokahonia



Atención: lean las notas técnicas que pongo más abajo.

Compañía: Pendulo Studios
Categoría: Aventura gráfica
Idioma: Español/Inglés (depende de la versión que descarguen)
Año: 1994
Tamaño: 4,85 MB (v. Esp.)/ 3,16 MB (v. Eng.)
Puntaje: 8.5
Descripción: En esta gran aventura española, sos Igor un estudiante universitario enamorado de Laura y tu única meta es poder conquistarla. Pero por supuesto, tenés un rival que no te hará las cosas fácil, Philip, un arrogante tenista, también estudiante de la Uni. Tu objetivo es ir al viaje de biología al que ella irá, nada más y nada menos que al lugar de nombre raro, Uikokahonia. Para ir, necesitarás un buen dineral, estar matriculado en la materia y un buen proyecto de ciencias que presentar. Esta aventura cuenta con un gran humor y gráficos nada malos. Sus mayores dificultades son un laberinto bastante complicado (yo usé una guía, lo admito) y los problemas técnicos que presenta y que a continuación explico. Veré si puedo subir la versión CD más adelante.
Notas técnicas: En primer lugar les digo, jueguen este juego en Dos-Box o tendrán muchos problemas, sobre todo si se bajan la versión en español, ya que en vez de usar el mouse, tendrán que usar el teclado. La versión en inglés presenta algunas mejoras y recomiendo bajarse esta si saben del idioma porque el mayor problema que presenta la otra es la del inventario que una vez que te agarres tal cantidad de objetos cosa que tengas más de una "página" de inventario, sólo podrás volver a utilizar los que primero te agarraste si usás los más nuevos y te deshacés de ellos. En la versión en inglés, tenés flechas para ver todos los ítems del inventario y así jugar más tranquilo. Por ejemplo, yo jugué y pasé este juego en español porque cuando lo hice no sabía de la existencia de la versión en inglés y tuve el problema del inventario, pero como el juego me gustaba y lo quería terminar, cada vez que me trababa volvía a empezar y me agarraba las cosas en un orden que me parecía el correcto. Así, creo que en el cuarto intento lo pasé, no más porque el juego no es muy largo. En fin, la versión iso creo que no tiene este problema y por eso planeo subirla más adelante.


Download (versión español)

Download (versión inglés)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor me harias un favor? ayudame a encontrar la secuela del igor la encontraria rapido si no fuera por que no se el nombre
Ayuda¡¡¡¡¡

Luchoag dijo...

Es que no existe una secuela de este juego. :P

Anónimo dijo...

Recien me entero que es de la misma compania que los
Legend of kiranda.
Algo mas yo habia oido que si habia una secuela del cual se trataba de igor y su novia mientras estaban en la isla

Anónimo dijo...

Che no podes conseguir la version cd para el igor?
yo la descarge de un lugar especial pero no me acuerdo de donde

Luchoag dijo...

Ehhh, no, el Igor y el Legend of Kyrandia no son de la misma compañía, uno es de Pendulo Studios y el otro de Westwood Studios.
Tampoco hay una secuela, el Anónimo del primer comentario también pidió lo mismo pero busqué y en ningún lugar se menciona tal segunda parte.
Por último, la versión CD del juego la podés conseguir del siguiente sitio:
http://elsotano.foros.ws/t63/descarga-igor-objetivo-uikokahonia-espanol/
Tal vez en un futuro la suba también.
Saludos.

Anónimo dijo...

huy perdon me equivoque lei mal entre lineas tenes razon no son de la misma compania je =P

Anónimo dijo...

che pero ahy un problema te pide que te registre y la ultima vez que me registre en algo me hackearon la cuenta

Luchoag dijo...

Para realizar la descarga no hace falta registrarte. El único lugar donde te podés registrar en la página es en el foro, que de hecho no hace falta porque podés postear como Invitado. ¿O te referís a otro lugar para registrarte? No termino de entender a qué hacés mención.

Anónimo dijo...

Ya se que la entrada es vijísima pero quería aclarar una cosa para lo que todavía no la jugaron de la verción floppy que no tiene las flechitas en el inventario. Para cambiar de pagina hay que llevar el cursor lo mas abajo posible de la pantalla y clickear; así el inventario baja. Para que suba, lo mismo pero en la parte mas alta del inventario. Hace tiempo que lo jugué y estuve como una semana para darme cuenta... XD

Luchoag dijo...

Jajaja, mirá vos, nunca me había enterado. Pensaba que era un feo error de programación para la versión floppy, algo así como el error de traducción en el Bud Tucker que impide seguir jugando sin guía.
Muchas gracias por comentarlo, estoy avisado para cuando tenga ganas de rejugarlo, aunque seguramente use la versión CD en esa futura oportunidad.
Saludos!