Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 20 de julio de 2008

A conquistar el mundo

Sid Meier's Civilization


Uff, pequeña demora, ¿eh?

Compañía: Microprose
Género: Estrategia
Idioma: Inglés
Año: 1991
Tamaño: 1,61 MB
Descripción:
No creo que muchos desconozcan este juego. Pionero en su género, tenés que elegir una civilización a la cual pertenecer y así ir conquistando todo el mundo valiéndote para esto tanto de tus tropas militares como de tus habilidades para negociar. Tenés que saber bien con quién te conviene aliarte y con quién no. Personalmente prefiero el Colonization (también de Sid Meier) ya que es más avanzado que este, con más opciones de comercio y menos de guerra, y mejores gráficos. Pero bueno, cada gamer tendrá su favorito y de hecho creo que esto es el preferido por todos. En fin, un clásico de clásicos que andaba faltando.

Download

1 comentario:

Mamutt dijo...

Este juego consumió horas y horas y horas de mi vida. Siempre lo terminaba sin llegar a la modernidad, pero un día se colgó y me dejó seguir jugando aunque no quedaban enemigos, así que llegué a tener aviones, y polución en las ciudades.

Ya de pequeño era un re hacker, así que me metí en los archivos y le cambié los diálogos a la parte de los tratados de paz y declaraciones de guerra. Bill Gates, ten cuidado...!!!

P.D Se puede hacer un GENIAL juego, con 2MB de espacio. Increíble, verdad?