Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





jueves, 31 de julio de 2008

Mucha acción y pocas ideas para título de entrada

Abuse



Recomiendo leer las notas técnicas así saben bien desde un principio qué es lo que tienen que hacer para que el juego corra y no se pierdan.

Compañía: Crack Dot Com
Género: Acción
Idioma: Inglés
Año: 1996
Tamaño: 2.43 MB
Puntaje: 8.5
Descripción: En este muy buen juego de acción, tomás el papel de Nick Vrenna, un hombre encarcelado injustamente en una prisión donde se realizan experimentos médicos con los reclusos. De pronto, se producen disturbios y todos resultan infectados con una droga llamada "Abuse" que los transforma en monstruos, excepto a Nick que parece inmune. Tu objetivo es escapar del lugar matando a todos los bichos raros que se crucen por el medio. El juego en sí es interesante y adictivo, contás tanto con una buena cantidad de armas como de enemigos y el escenario, junto con estas dos características hace acordar al clásico de ciencia ficción "Alien vs. Predator".

Notas técnicas: Esta misma información está en el bloc de notas "LEER", dentro de la carpeta del juego: Para jugar el juego, primero ejecutar Install.exe, una vez instalado el juego, volver a ejecutar Install.exe y NO sobreescribir los documentos por los que pregunta. Luego, abrir el programa Abuse.exe y el juego comienza. Esto es necesario hacerlo sólo la primera vez, luego con abrir Abuse.exe basta.


Download

2 comentarios:

misterio dijo...

Este juego es muy genial, pero no lo he podido completar, algun dia lo hare.
Muy bueno tu blog, me facino, un saludo, me despido...

MISTERIO.

Luchoag dijo...

Ya somos dos que no pudimos terminar el juego. XD