Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





martes, 27 de mayo de 2008

LBA

Little Big Adventure



Compañía: Adeline Software
Categoría: Aventura Gráfica
Idioma: Español
Año: 1994
Tamaño: 9,23 MB
Descripción:
La acción sucede en un mundo de fantasía, el planeta Twinsun. El juego empieza con Twinsen, el protagonista, que sueña con que tiene que liberar a su planeta del dictador gobernante en ese momento, Funfrock. Cuando cuenta esto, lo meten en un manicomio (de mínima, mínima seguridad) y secuestran a su esposa. Tu objetivo es sacarlo de ahí, escapar y, bueno, ya se imaginan: salvarte a vos mismo, salvar a tu mujer, y salvar al planeta. El juego no es una aventura gráfica en el sentido más estricto, sino que combina otros géneros como plataforma y arcade. Algunos ven en este, uno de los mejores juegos. Pero yo, que le llevo la contra a todo el mundo, no lo encuentro para nada atractivo. Lo pongo sólo porque sé que a mucha gente le gusta. Si no, subiría otra cosa. En fin, deléitense algunos, estremézcanse otros (como yo :P).

Download

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande!! Ya que este ha sido una de las joyas en la historia de los videojuegos y para mi el mejor en muchos años, respondere a tu pregunta:
LBA es un juego simpatico con unas melodias pegadizas una mezcla entre generos y una historia de fondo que lo convertian en adiccion pura y dura. De hecho yo lo conoci a través de un análisis de una revista y sin demasiadas esperanzas de quedar sorprendido me hice con él. Eso fue sobre el año '94 o '95 cuando los pc eran 486 y uno de los juegos que corria bien en esos viejos cacharros era precisamente éste. Sin duda una de esas aventuras que me engancho por no ser demasiado lineal. Por todo eso y mucho mas se convirtió en el juego perfecto para mi. La segunda parte tampoco estuvo nada mal. Un juego que siempre recordare con cariño y nostalgia del cual tomé de nombre mi pseudónimo como internauta hace ya unos años. Gracias por recordar estas miticas obras maestras.

Anónimo dijo...

Little Big Adventure es un juegazo como la copa de un pino. Innovador, brillante, original, y con muchísimo atractivo.

Saludetessss.

Luchoag dijo...

Sip, parece que soy el único al que no le gusta el juego. XD

BlogoD dijo...

Los modos diversos de comportamiento, el mapeado en 3d en aquella epoca y la buena historia son sus grandes bazas.
Estoy de acuerdo en que es un gran juego pese a su dificultad. Aqui viene precisamente mi problema: Como haces para guardar la partida? He visto como cargar una, pero no el guardar :(

Gracias por la respuesta ;)

Luchoag dijo...

El juego graba solo cada vez que pasás una etapa que, me parece, no estoy seguro, viene a ser cuando salís de una habitación o del lugar en el que te encuentres y debas irte.
Saludos.

Twinsen Odyssey 2 dijo...

Twinsen Odyssey es un juego espectacular, aunque yo hablo del Little Big Adventure 2, la secuela es genial, puedes recorrer muchos planetas, músicas de lo mejor, que me enamoraron, y una historia bastante divertida, y no lineal.
Yo Little Big Adventure 2 la jugué en 1997, con el viejo Windows 95.
Si quieres dusfrutar a lo máximo deben jugar Twinsen Little Big Adventure 2, es sensacional.
AGUANTE TWINSEN

Germán Varona dijo...

a mi no me guarda asi entre o salga de un lugar, saben como solucionarlo?