Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





viernes, 25 de abril de 2008

Space Quest - En lo profundo del espacio

Space Quest 1:
The Sarien Encounter



Compañía: Sierra
Categoría: Aventura Gráfica
Idioma: Español
Puntaje: 7.5
Año: 1993
Tamaño: 5,67 MB
Descripción: Sos Roger Wilco, el encargado de limpieza de una nave espacial en la que se hacen investigaciones científicas y en la que crean el Generador Estelar, un dispositivo que si no es usado correctamente, o con maldad, como quieran, podría acabar con todo el universo. Ahí es donde entran los sarienos, unos alienígenas que secuestran la nave en la que estás y se roban dicho aparato. Tu trabajo, como único sobreviviente, es detenerlos y restaurar la paz. El juego es bastante corto y no presenta grandes dificultades si no fuera por el hecho de morir cada 30 segundos. De todos modos, las constantes muertes le agregan un poco de sabor al juego ya que muchas veces son graciosas.

Download

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy jugando a Space Quest 1 VGA y en el juego que descargue no tengo el aparato que me permite sacar el cartucho en el primer nivel donde muere el viejo. Tampoco tengo el manual para traducir los codigos en la nave al momento de abandonar el bar del desierto. aLGUIEN PODRIA AYUDARME?
MECANICA_dorrego@yahoo.com.ar, gracias

Luchoag dijo...

Tal parece que me olvidé poner los códigos al subir el juego. Acá te dejo los links a las dos imágenes que vas a necesitar. Si no se ven bien avisame que las subo a Rapidshare o te las paso por mail:
http://img227.imageshack.us/img227/3173/sqdatacartcodesol1.gif

http://img227.imageshack.us/img227/981/sqnavigationcodesjk9.gif

Anónimo dijo...

saludos, el link esta muerto,podrias resubirlo por favor.