Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





jueves, 10 de abril de 2008

Valió la pena la espera

Futebol Brasileiro 2008






Sí, después de una larga espera, la gente de TEG Brasil nos trae su última remake del ISSD, en este caso, el Futebol Brasileiro 2008. Y debo decir que, como dice el título de esta entrada, la espera valió la pena. El juego presenta muchas mejoras con respecto a sus versiones anteriores. La combinación de colores es más agradable, los relatos han mejorado así también como su jugabilidad que trae una "rapidez controlable" que le da más emoción al juego. Pero el punto que más destaca a mi parecer son los estadios. Como pueden ver en la tercera imagen que puse, esa cancha es la Bombonera con los colores de las vallas cambiadas y los papeles picados azul amarillo sobre el campo. Esto a su vez en su defecto ya que el mejor estadio de Argentina es el Monumental (sí, soy de River :P).
Y ya que estamos con defectos, otro que se le puede marcar al juego es que tiene muchos equipos perfectos, es decir, con las habilidades de los jugadores hasta el máximo que le saca un poco de realismo pero a su vez hace los partidos más difíciles lo cual es bueno.
En fin, el juego merece estar en las computadoras de todo ISSD fan y ahora sólo tenemos que esperar la versión "AFA y World" que parece que van a hacer en base al "Fútbol Argentino '96". Gracias TEG Brasil.


Download

5 comentarios:

Freddinho dijo...

amigo aun tienen pensado los genios de teg brasil en hacer ese magnifico proyecto de hacer la copa libertadores classic 50años edicion especial?
si es asi espero que no se olviden de mi equipo el barcelona de ecuador que junto a emelec y liga de quito son los mejores equipos si aun continua en pie el proyecto no se olviden de barcelona que es el equipo de la mitad mas uno del Ecuador investiguen y se daran cuenta es el equipo con mayor hinchada

Freddinho dijo...

amigo lucho el proyecto sigue en pie?

Anónimo dijo...

hola... ya baje el juego y baje el emulador znes1.42... puse una carpeta con ese nombre en la unidad c... pero no jala... que hago?

Anónimo dijo...

mi correo es infarto55@hotmail.com y soy fanatico desde 1994... mi primer equipo que vi fue a la italia de carboni, coliuto... capitaneados por galfano!!!! otro idolo mio es kostov!!! ese bulgaro que su nombre es jordan letchkov... hoy tiene un puesto politico en bulgaria.. ojala hicieran un juego de todos los mejores equipos asi como los caballos negros de cada mundia.. bulgaria del 94, dinamarca de los 90's, croacia del 98 etc... por favor espero su respuesta... quiero jugar estos juegos!!!!

Luchoag dijo...

Primero le respondo a Fredinho:
Me metí en la página de los creadores y por ahora parece que el proyecto está parado, aunque si hay mención a un Ronaldinho 2009. No me acuerdo si en su momento habían incluido al Barcelona de Ecuador.
En cuanto al anónimo:
En realidad para este juego no hace falta que te bajes el ZSNES ya que lo trae incorporado al juego. Al abrir el archivo que encontrás apenas te metés en la carpeta FB2008 con la cancha y la pelota como íconos, se te abre el Zsnes y el juego solo.
Si intentás entrar por el Zsnes y no por ahí, tenés que ejecutar el SMC que está en la carpeta Arquivos (y que tiene el mismo nombre que el otro de antes).
Espero que te sirva.