Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





viernes, 4 de abril de 2008

Juego Nº 100!

Alone in the Dark 2


Así es. Sumando los 46 juegos de PC, los 25 roms de Super Nintendo, los 22 de NES y los 7 de Nintendo 64 llegamos finalmente a los 100 juegos. Gracias a las casi 27.000 personas que visitaron esta página, tanto a aquellos que la visitan desde sus comienzos como a los que recién la conocen y a los que llegaron, se bajaron el juego que querían y se fueron, que también contribuyen. Había pensado en subir un juego más pesado para esta ocasión, pero me iba a tardar una eternidad (más) así que decidí poner este juego de gran renombre internacional y que estaba faltando. Hasta la próxima subida.

Compañía: Infogrames
Categoría: Aventura Gráfica/Acción
Idioma: Español
Año: 1993
Tamaño: 1,19 MB
Descripción: Si bien la primera parte de esta saga me parece un juego excelente, esta segunda entrega desmejora mucho a mi manera de ver. ¿Por qué? Porque los vivos de Infogrames al ver el (merecido) éxito que recibía el Alone in the Dark 1 se apuraron a sacar esta versión un año después con más contras que pros. Los gráficos no muestran mejoras y aumenta mucho el componente acción por el de aventura, punto para mí negativo. Ahora, la historia en sí: un hombre, de quien no recuerdo el nombre, viaja a una mansión, la "Hell's Kitchen", para rescatar a una nena secuestrada por Jack, un pirata si no me equivoco. Pero en dicho lugar es apuñalado por un muñeco con forma de payaso. Antes de esto, nuestro infortunado anónimo le mandó una carta a Edward Carnaby, el bigotudo que se las banca todas y que había triunfado en el juego anterior. Entonces, el bueno de Ed deberá rescatar a la chica encontrándose en el camino con toda clase de monstruos diabólicos que serán poco amigables con él en esta mansión que posee, aparentemente, una maldición vudú. Como verán por cómo cuento la historia, a mi no me gustó mucho que digamos, pero no lo jugué demasiado, tal vez con un poco más de paciencia logre gustarme.

Juegos similares: Alone in the Dark 1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Luchoag dijo...

Thanks for the comment. :D
I'll check your blog and i'll added to the web site list of this blog. Nice design you have there.
See you.

Anónimo dijo...

che por que no pones el Alone in the dark 3?

Luchoag dijo...

Sí, voy a ver cuando puedo subirlo.

Anónimo dijo...

como hago con la proteccion???

Luchoag dijo...

Uhmm, no me había percatado de esto. Una opción que tenés es ir probando con todos los F (del 1 al 12) hasta que te salga bien, aunque si lo hacés mal el juego se te cierra.
Voy a ver si encuentro una solución mejor, pero estuve leyendo un poco en otras páginas y también les salía este error.

Ryu Mishima dijo...

Descargando...

Espero que este llene mis espectativas, o bien me entretenga