Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 14 de enero de 2008

Los caminos del mar

Pirates! Gold


Otro para Windows que no necesita nada excepto un cambiazo a 256 colores explicado en "Leer" que incluí en el .rar. Ah, y sí, me enojé conmigo mismo por no haber subido nada teniendo tiempo de sobra y subí tres en un día (tener en cuenta la versión Female del Alter Ego).

Compañía: Microprose (sí, dos de Microprose en un día)
Género: Estrategia
Idioma: Inglés
Año: 1993
Tamaño: 8,97 MB
Descripción:
Sos el capitán de un barco y tenés que comerciar, comprar y vender, con los diferentes negocios que encuentres en los puertos para hacer crecer tu imperio y tener más y más oro. No puedo decir mucho más porque la verdad es que nunca me atrajo mucho este juego, aunque a otros le gusta mucho, y de hecho lo pidieron y por eso lo subí. Gráficos agradables.

Download

1 comentario:

Unknown dijo...

HOla, soy Adrian

En mis tiempos de niño tuve la oportunidad de disfrutar éste juego, pero en Español. Y por cosas del destino he perdido el instalador. Desde hace tiempo estoy buscando la version en castellano, pero sin suerte. Agredecería si alguien pudiera aportar la manera de cambiarle el idioma... o la version en espeñol. Muchas gracias por leer, saludos!!!