Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





sábado, 24 de noviembre de 2007

Exterminando chaboncitos

Night Raid


Compañía: Argo Games
Categoría: Acción
Idioma: Inglés
Año: 1993
Puntaje: 7.0
Tamaño: 567 KB
Descripción: No hay mucho para decir, sos el que está en la choza esa que se ve en la imagen y tu objetivo es evitar que caigan los tipitos que vienen en paracaídas con el objetivo de destruir tu morada. Además aparecen otros enemigos con aviones que pueden ir más rápido o más lento según el caso y otros que te atacan por ejemplo con misiles y que pueden ser muy dañinos. Relativamente adictivo.

Download

2 comentarios:

Felipe dijo...

Este juego tiene cierto encanto, a pesar de su simpleza. Aunque años más tarde aparecería otro llamado "Ganja Farmer", con el mismo concepto, pero tomabas el rol de un rastafari que debía defender sus plantaciones de cannabis, con ayuda del mismo Jah quien suministraba armas y reponía las plantas.

http://www.albarji.info/index.php?option=com_content&task=view&id=341&Itemid=129 (Review en mi página con descarga, por si te interesa)

Saludos.

Luchoag dijo...

No lo conocía ese Ganja Farmer, jaja, muy interesante. Gracias por el dato, parece gracioso.