Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





sábado, 3 de noviembre de 2007

Doom

Doom



Un clásico de clásicos que no podía faltar... pero faltaba. Me acordé porque vi que lo habían subido en otra página. Se habrán dado cuenta de que soy partidario de las aventuras gráficas y no mucho de los de acción.

Compañía: Id Software
Categoría: Acción
Idioma: Inglés
Año: 1993
Tamaño: 3,76 MB

Puntaje: 7.0
Descripción:
Innovador. Único. Excelente. Bueno, en realidad no. Es innovador pero no tanto porque antes ya había salido el Wolfenstein 3D. Tampoco es muy único que digamos, hay muchos juegos parecidos en la actualidad. Y en cuanto a lo de excelente, como dice arriba, soy partidario de las aventuras gráficas y este tipo de juegos no me terminan de atraer. Ahora, ¿De qué se trata el juego? Salí de la burbuja y averigualo vos mismo, colgado.

Download

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo, subir el DOOM sin haber subido el wolfenstein es un crimen!

^^

Luchoag dijo...

Jaja, es que de acción no juego muchos. Casi siempre juego aventuras gráficas, los de acción no me atraen mucho.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el doom y ando hace tiempo buscandolo pero, lo que pasa es que tengo vista por mientras en este PC y me dice que no me supportea el full screen mode, hay algo que pueda hacer..
gracias de antemano.

Larry

Luchoag dijo...

¿Lo estás probando con Dos-Box? Si no es así, te recomiendo que lo hagas y es probable que funcione. El programa lo podés encontrar también en este blog.
Ahora, si estás usando el Dos-Box y el Windows Vista no te deja ponerlo en full screen la verdad que no sé qué decirte porque no conozco mucho cómo funcionan estos juegos viejos en ese SO.
Saludos.

Anónimo dijo...

Busca por internet "Source Ports para Doom", existen una infinidad, y muchos funcionan en Windows. Tambien por aquellos años salio una version de Doom para Windows 95, cuyos archivos hacian funcionar a cualquier Doom (1, Ultimate, 2, TNT; Plutonia) en Windows con solo copiarlos a la carpeta que tuvieras Doom.
Saludos.

Antidata dijo...

Para jugar en windows al Doom es recomendable bajar el Zdaemon o el PRBoom, simulan bastante bien al juego original y permiten jugar en red e internet. La versión para windows 95 ya no funciona en el vista tampoco.

Les dejo mi web, soy jugador de doom hace años y jugamos con amigos en deathmatch y cooperativo algunas veces.
http://doomentia.brinkster.net/


Saludos!!

Luchoag dijo...

Uhmm, no conocía esos programas que decís Anti, parecen interesantes. Cuando jugué al Doom lo hice con el DOSBox, pero claro que eso no te permite jugar online.
Y en cuanto a tu web, parece interesante y generalmente me prendo a la mayoría de los juegos viejos que se pueden jugar online, pero la verdad es que en el Doom soy muuuuy malo y tampoco me atrae tanto.
Saludos.