Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





miércoles, 10 de octubre de 2007

3 más de Rol de SNES

Shadowrun
Ogre Battle
Zelda: a Link to the Past






Shadowrun:
No se dejen engañar por la mala imagen de la portada y si no les gustó la otra, tampoco se fijen en esa. Este es un gran juego y vale la pena jugarlo. Tiene una muy buena historia y un modo de juego excelente. La trama es realmente atrapante. Cada vez te insertás más en el mundo de este personaje que despierta misteriosamente en una morgue mientras lo daban por muerto y con un severo dolor de cabeza. Alguien trató de matarlo y así se sumerge en un mundo lleno de lugares para visitar y personas con quienes hablar, pero con mucho por comprender todavía. 100% recomendado.
Me olvidé de mencionar algo sobre esto que creo puede ser atractivo para quienes lo lean: en varias oportunidades del juego vas a poder ingresar por medio de una computadora a la... Matrix. Y que conste que este juego es del '93.



Ogre Battle: the March of the Black Queen:
Gran juego de rol en el que vas liberando todas las ciudades del reino mediante la lucha. Realmente lo recomiendo pero eso sí, después de un rato cansa. El sistema de juego y de lucha es innovador, o por lo menos eso creo. De todos modos es original y cada tanto lo juego un rato.


Zelda: a Link to the Past:
Creo que ya todos conocen este famoso juego. La verdad que no lo jugué pero tenés que rescatar a la princesa Zelda pues fue secuestrada por un malvado hechicero. Bueno, ya sé, mucho no sé del juego, pero es tan conocido que vale la pena que esté acá. Prometo jugarlo entero algún día.


Download Shadowrun
(657 KB)


Download Ogre Battle
(1,2 MB)

Download Zelda
(690 KB)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

shadowrun es un juegazo, el universo es espectacular, unos barrios punk bastante extraños, desde el comienzo el juego engancha, lo malo es que esta en ingles y no entiendo nada, pero es un gran juego.

Luchoag dijo...

Así es, gran juego. Yo me fijé si lo podía traducir pero no pude, sólo el título y algunas cosas más, pero no los diálogos que es lo más importante.