Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





martes, 4 de septiembre de 2007

Veil of Darkness

Veil of Darkness


Compañía: Event Horizon/ Strategics Simulations
Año:
1993
Categoría:
Aventura Gráfica/Rol
Idioma: Español
Puntaje: 9.0
Tamaño: 3.35 MB
Descripción: Espectacular juego. Un avión vuela tranquilamente sobre los lejanos parajes de Rumania hasta que es derribado por obra y gracia de un ataque de murciélagos en un lugar apartado de la sociedad como la conocemos, y siglos atrasado en el tiempo. Nadie puede salir de ahí, ya que todos están sumidos al terror del malvado vampiro Kairn y todos los que han intentado derrotarlo, han muerto por sus manos (y colmillos). Según una antigua profecía, sólo una persona puede y debe liberar al pueblo del villano. Esa persona, evidentemente, es nuestro héroe anónimo, a quien manejaremos por todo el pueblo y sus alrededores. Para lograr el objetivo que es, en definitiva, terminar con el reino de terror del vampiro, el jugador debe ir cumpliendo todos los puntos que indican la susodicha profecía, aunque no necesariamente en orden.
Con una historia atrapante e interesantes diálogos, el juego es una perfecta combinación del género de aventura gráfica y rol, ya que además deberás usar tus habilidades en combates contra alimañas controladas por Kairn. Lo único criticable es el manejo del personaje que se torna algo complicado, pero hay que agarrarle la mano. En cuanto a la dificultad, hay que mencionar que el juego no es nada fácil porque cuando lográs resolver los puzzles no podés matar a los enemigos y viceversa. Pero es muy recomendado, a pesar de que nunca logré completarlo (me faltó poooco).

7 comentarios:

Sergio Recio Gamo dijo...

Un juegazo. ¡Qué recuerdos! Tardé horas en terminarlo. Pero fue apasionante. Uno de los mejores, sin lugar a dudas.

SireSire dijo...

Yo todavía sigo jugando, a pesar de haberlo concluido varias veces. Me encantan los detalles sórdidos de la historia.

Luchoag dijo...

Gracias a tu comentario recuerdo que tengo que actualizar la descripción del juego, porque finalmente hace unos meses me desquité y me lo di vuelta, y la verdad, el final no me decepcionó para nada, un gran juego sin dudas.
Saludos!

Anónimo dijo...

ENLACE ROTO
Agradeceria que lo volvierán a subir.

Muchas gracias por haces esta pagina y recordarnos tan buenos tiempos.

Luchoag dijo...

Resubido!
Muchas gracias por notificarlo.
Saludos.

Joss dijo...

Yo lo completé en su día y me encantó. Es uno de los juegos que más me ha gustado de siempre.

Anónimo dijo...

Terminé este juego apenas salió en los 90s, y ayer lo terminé de vuelta. Tiene un argumento y una ambientación impresionantes.