Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





sábado, 8 de septiembre de 2007

International Superstar Soccer Deluxe x 4

International Superstar Soccer Deluxe
Fighting Eleven
Fútbol Argentino '96
ISSD 2007




Excelente serie de juegos de fútbol lanzada por Konami en 1995 y con secuelas posteriores como la argentina de 1996 y la remake hecha en el 2007 por unos brasileros y no por la compañía original.
ATENCIÓN: para jugar necesitarás un emulador de SNES. Conseguí uno acá.

International Superstar Soccer Deluxe:
Acá les presento la versión U (USA) del juego, la más popular y usada por los aficionados del juego. Elije entre las 36 selecciones y participa en torneos, mundiales o series internacionales.
Excelente. Su imagen es la primera de cada serie de 4 imágenes.

Jikkyou World Soccer 2 - Fighting Eleven:
La versión J (Japón) del juego. Está es la que se utiliza en torneos online entre usuarios de distintos países ya que presenta mejoras en el sistema de juego como la posibilidad de grabar una partida (adiós a los monumentales passwords) o una táctica. Además, los partidos son más veloces y no sólo cuenta con un relator, sino también con un comentarista, quienes además "saben" los equipos que están jugando. Está muy bueno irse al segundo tiempo empatando 0-0, por ejemplo, y escuchar al relator gritar "Ganbare Argentinnnn!" (en japonés: "¡Esfuérzate/Vamos Argentina!"). Su imagen es la segunda de cada serie de 4 imágenes.

Fútbol Argentino '96:
La versión A (Argentina) del juego. Da la posibilidad de jugar con los equipos argentinos y algunos internacionales incluyendo países. Lo malo es que tiene varios bugs. Lo bueno, utiliza jugadores reales. Su imagen es la tercera de cada serie de 4 imágenes.

International Superstar Soccer Deluxe 2007:
La remake de la versión U hecha por unos brasileros este año. Está bueno, lástima los colores que producen un rechazo ya que no fueron bien elegidos. La novedad del juego es que utiliza jugadores reales, con las características de los jugadores y equipos actualizados. Por ejemplo, Italia acá es el mejor porque fue el último campeón mundial, así como en la versión original Brasil lo era debido al Mundial de 1994 en Estados Unidos. Su imagen es la última de cada serie de 4 imágenes.


Download ISSD
(1, 38 mb)


Download Fighting Eleven
(2, 31 mb)


Download Fútbol Argentino '96
(1, 35 MB)


Download ISSD 2007
(1, 45 mb)

17 comentarios:

Bob Terwilliger dijo...

Muchisimas gracias por el futbol argentino 96, me tengo que bancar con ese hasta q termine de bajar el N4S Most Wanted xD

Anónimo dijo...

Yo he jugado en international en la consola y con el emulador y por supuesto el argentino.
Pero tambien existe el futbol peruano 97 que es muy parecido al argentino, no se si podrian conseguir este para el emulador ya que yo lo he jugado pero en la consola
SALUDOS
GRACIAS

Luchoag dijo...

Lo encontré el Futbol Peruano 97 y acá te dejo el link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=PVGMJWKX
Cabe aclarar que la subida no es mía sino que es una que saqué de otra página. Y claro, hay que mencionar la fuente:
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=4476

Anónimo dijo...

Hoal que tal muy útil tu web lo que quiciera preguntarte es: Si es que lo tiene el juego de SUPER DESENTRALIZADO SOCCER (HORRIBLE OYE!) en español?

Anónimo dijo...

Hola que tal! lo que quiero preguntar es : si es que no lo tienes el juego de SUPER DESENTRALIZADO SOCCER (horrible oye!)

Luchoag dijo...

Si te referís al Fútbol Excitante, sí lo tengo, pero todavía no lo subí.

Anónimo dijo...

hola, quiero saber si existe un juego nuevo de futbol para snes, ya vez que esta el de futebol brasileiro 2008, pero no sabes si ya salio otro, saludos

Luchoag dijo...

Por el momento no, pero los que hicieron el Futebol Brasileiro 2008están haciendo el Libertadores Classic 2009 con fecha de lanzamiento aún incierta.

Anónimo dijo...

Cuando vamos a jugar el ISSD online...
Estoy que juego con otras personas diferentes.
Luchoag trata de conseguir el Futbol Colombiano 96...

Anónimo dijo...

hola a todos, una pregunta, tengo el juego de futbol peruano 97, pero no lo agarra el emulador de snes, alguien sabe de un emulador para este rom??

Luchoag dijo...

En el ZSNES 1.42 funciona seguro, y supongo que en versiones posteriores de este mismo emulador también. Lo encontrás en la sección de emuladores.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola chicos necesito ayuda de ustedes kiero jugar ese juego en pc para recordar viejos tiempo me pueden ayudar mi correo es yeferson345@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien sabe si existe el campeonato uruguayo. por favor hace años que quiero jugarlo y no puedo creer que no exista una versión.

Luchoag dijo...

Para el primer anónimo: para jugarlo en la PC necesitás un emulador de SNES. En esta misma entrada está el link al post con los emuladores que podés usar (te conviene el ZSNES).
Para el segundo anónimo que asumo que será el mismo que el primero: hasta donde yo sé no existe una versión uruguaya del juego, o por lo menos en internet no se encuentra nada parecido. De todas formas recordá que podés personalizar tu ISSD con el programa FECIC, disponible en la sección de Programas y Tutoriales (claro que hacerlo es un poco engorroso, pero es lo que hay).
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola...el futbol colombiano 96 no lo tienes?? o sabes donde se puede conseguir?? gracias...

Anónimo dijo...

gracias pero nose como ponerlo para jugar ayudame.gracias

Joalxing dijo...

Si no encuentran el Fútbol Colombiano 96, se puede editar el room peruano o el argentino para crearlo.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL00F9F2A9842CD94B