Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 3 de septiembre de 2007

Dos-Box v 0.72

Mediante el uso de este programa, podrán obtener un mejor rendimiento en sus juegos, y podrán escuchar la música de los mismos que en la mayoría jugándolos sin esto no se oye nada.
Como se puede descargar gratis de la página oficial, me pareció ridículo subirlo por mi cuenta y les paso simplemente el link para que lo puedan descargar desde ahí. Si hacen click donde dice link, los llevará a la sección de descargas de la página oficial y ahí pueden elegir la versión que quieren (esta al ser la más nueva es la más recomendada) y para que sistema operativo (Windows, Linux, etc.). Para bajárselo tienen que hacer click en el sistema operativo que van a usar.
Si hacen click aquí, irán directamente al gestor de descarga SourceForge.net con el archivo del Dos-Box v 0.72 para Windows listo para bajarselo. Si desean elegirlo ustedes mismos, click en el susodicho link.

El tutorial para hacerlo correr lo encuentran acá. Espero que sea útil.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
estoy intentando instalar police questII he seguido los pasos de tutorial pero no me aparece el archivo de block de notas Dosbox.conf
Como debo hacer en ese caso??

Gracias

Luchoag dijo...

El archivo Dosbox.conf te debería aparecer adentro de la carpeta "DOSBox-0.72". O sea, ese bloc de notas no es parte del PQII sino del mismo programa (capaz que te estoy diciendo algo que ya sabés pero por las dudas aclaro).
Fijate y me contás como te fue.

ravo_13 dijo...

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo, es decir q he instalado el programa pero no encuentro el archivo Dosbox.conf :s

He buscando en la carpeta aunq la version q tengo es la del DosBox-0.73, hay alguan diferencia? tambien he puesto para ver archivos ocultos pero sigo sin encontrarlo.

Luchoag dijo...

Che, qué loco. A mi me aparece incluso en el Menú Inicio. No creo que haya diferencias por ser la versión 0.73 ya que esta es la más nueva (si puedo la subo la semana que viene) y el mensaje del que decía que no lo encontraba es anterior a su salida.
Sinceramente no sé cuál es el problema, porque más de una vez volví a bajarme el programa y seguí los pasos del tutorial para asegurarme que todo estuviera bien y no tuve problemas.
En el post con el tutorial hay una forma alternativa, tal vez un poco más fácil pero menos "elegante" que es copiar la carpeta que tenga el juego y pegarla directamente en el ejecutable del Dos-Box.
Lamento que mi ayuda no sea más precisa, pero si tenés más dudas seguí preguntando y trataré de ver qué pasa.
Saludos.