Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 10 de septiembre de 2007

Combo Nitro Pack x 4 de SNES

Worms; Earth Worm Jim; Earth Worm Jim 2; Sunset Riders







Les dejo cuatro excelentes juegos de acción para Super Nintendo. Uno mejor que el otro. Todos son muy recomendados y aseguran horas de diversión. Agasájense.
ATENCIÓN: Para jugar este juego necesitarás tener un emulador de SNES.
Worms:
Quién no conoce este gran juego. Tu objetivo es eliminar al bando contrario de gusanos usando para ello distintos tipos de armas. Excelente juego con un toque de humor y muy buen sonido para hacer de este un mejor juego todavía.
Earth Worm Jim:
Otro excelente juego de gusanos (y de vacas). En este caso, sos Earth Worm Jim un gusano que tiene que salvar a una mujer pasando por diferentes complicados niveles. Muy gracioso.
Earth Worm Jim 2:
Y seguimos con los gusanos en una excelente secuela del anterior EWJ. Vale la pena jugarlo. Diversión asegurada.
Sunset Riders:
Fin de los gusanos para irnos al lejano oeste a hacer justicia de la mano de Steve, Billy, Bob y el más gracioso Cormano. Esta versión es la que estaba en los fichines y no la de Sega que tenía sólo dos personajes (Billy y Cormano). Además, esta es más larga y por tanto más entretenida. Las veces que habré pasado este juego. Recomendado.


(625 KB)

(1, 81 MB)


Download EWJ2
(1,97 MB)
(754 KB)

2 comentarios:

Bob Terwilliger dijo...

Juegazos!!!!
Excepto por el ultimo que lo conozco pero nunca lo jugue

Que no decaiga el Blog!!! ;)

Luchoag dijo...

Gracias. Seguiré agregando juegos tanto pc como de snes. Estos últimos voy a tratar de hacerlos de a cuatro como vengo haciéndolo. Y sobre el último que no jugaste, dudé en agregarlo porque no sólo no es tan conocido como los ootros sino que no era de gusanos y venía con ese tema. Gracias nuevamente.