Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





martes, 25 de septiembre de 2007

La Guerra nunca había sido tan divertida

Cannon Fodder



Se recomienda jugar con DOSBox para lograr un mejor rendimiento. Ah, y sí, hacía ya un tiempito que no ponía uno de PC. Próximamente el Cannon Fodder 2.
Agrego: También subí la versión de SNES para quien le parezca conveniente jugar como el rom.


Compañía: Sensible Software
Año: 1994
Categoría: Acción
Idioma: Inglés
Puntaje: 8.5
Tamaño: 1,25 mb
Descripción: Divertidísimo juego de acción en el que nuestro objetivo es, por supuesto, aniquilar a TODOS los enemigos. Dividido primero en misiones y luego en fases, en un comienzo el blanco sólo serán los soldados del bando rival, a los que deberemos derrotar con unos pocos nuestros, pero luego la complejidad irá en aumento teniendo también que derribar chozas (de las que salen continuamente soldados), tanques, helicópteros y cualquier cosa que intente acabar con nuestra vida. Así, el Cannon Fodder se despegará un poco del género de acción puro, pues para triunfar habrá que planear estrategias de ataque. Y es que no sólo contamos con una ametralladora para disparar, sino que también podemos tomar granadas y misiles que servirán sobre todo para acabar con los edificios o contingentes armados (o sea, un montón de militares que te atacan al mismo tiempo). De nuestro lado contamos con los más valientes del ejército, que si sobreviven al combate comenzarán a subir de rangos. Generalmente son entre 2 y 5 por misión, aunque varía, y los manejamos a todos juntos. Sin embargo, es posible separarlos para de esta manera organizar mejor una táctica de combate (eso sí, hay que tener buena coordinación para hacer esto, que se adquiere con práctica).
Pero para evitar el aburrimiento, la gente de Sensible Software (los mismos de Sensible Software), no sólo planteó un aumento en el número de enemigos y en su dificultad, sino que también la diversidad de escenarios será suficiente para que la experiencia no se nos haga monótona. Entre ellos tenemos a la inicial jungla, pasando por la Antártida y paisajes desérticos, entre otros.
Un juego muy entretenido con mucho humor negro (desde la presentación) que se puede volver muy adictivo, y que sirva a modo de crítica social a lo que fue y es la guerra. Kill 'em All.



Download

Download versión de SNES
(629 KB)


Juegos relacionados: Cannon Fodder 2.

1 comentario:

Ryu Mishima dijo...

JOJOJO

Tenia tiempo buscando este juegazo, solo que desconocia su nombre...

Recuerdo haberlo jugado para Genesis hace años, vere si lo juego pronto que se ve inmejorable