Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





miércoles, 15 de febrero de 2012

Remake HD del Leisure Suit Larry en camino

La noticia no es nueva y viene circulando desde octubre del año pasado, pero recién ahora es que me entero que, para alegría de todos nosotros, Activision perdió los derechos de la saga Leisure Suit Larry (en realidad, no los renovaron) y fueron adquiridos por Replay Games. Estos, ni lentos ni perezosos, ya están trabajando en una remake HD de la primera entrega de la serie, conjuntamente con Al Lowe. Si las ventas del juego son buenas, es probable que sigan el mismo proceso con sus secuelas, y, por qué no, que hagan nuevas entregas del juego. Siendo el presidente de Replay Games un exmiembro de la familia Sierra y estando el mismísimo Al involucrado podemos estar tranquilos que por lo menos los días del nefasto sobrino de Larry, Larry Lovage, ya llegaron a su fin. Con un poco de suerte, nuestro cuarentón preferido será el agraciado que vivirá nuevas aventuras originales. ¡Larga vida al mejor anti-héroes de los videojuegos!
Fechas de salida todavía no hay, pero sí tenemos algunas pocas imágenes para compartir del famoso Lefty's Bar.





¿Se quedaron con ganas de más? Entonces, ¿qué les parece una foto de Al Lowe y Tim Schafer abrazados?



Páginas de interés:
Replay Games
Al Lowe's Humor Site!

1 comentario:

Mariox (Vintage PC Games) dijo...

Hola! Te escribo para informarte que mi página VINTAGE PC GAMES volvió con nuevo diseño, más juegos y por supuesto tu sitio de "Viejitos" sigue estando entre los enlaces recomendados de mi sitio.

Cuando gustes, te invito a que pases y agradecería muchísimo si podés modificar el enlace a mi página que ahora tiene la siguiente dirección: www.vintagepcgames.com.ar.

Muchas gracias, seguimos en contacto!

Mariox
VINTAGE PC GAMES
www.vintagepcgames.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Vintage-PC-Games/353372524693743
Twitter: @vintagepc_games