lunes, 1 de febrero de 2010

Las crónicas de Simon

Simon the Sorcerer 2:
El León, el Mago y el Armario




Compañía: Adventure Soft
Categoría:
Aventura Gráfica
Idioma:
Español
Año:
1995
Tamaño:
8,79 MB
Notas técnicas:
Pueden jugarlo con ScummVM o DOSBox para lograr un mejor rendimiento. Ni bien comience el juego, presionan la tecla T para que aparezcan los subtítulos. También se recomienda ejecutar el setup antes de emepezar a jugar para no tener problemas con el sonido.
Descripción: El malvado hechicero Sórdido del que Simon se había hecho cargo en la aventura anterior, está de vuelta y quiere venganza. Con la ayuda de su nuevo aprendiz, Runt, logra hacerse de un nuevo cuerpo para llevar a cabo sus planes. Así, envía un armario mágico para atrapar a Simon en él y llevarlo a su fortaleza de donde no podrá escapar. Sin embargo, el truco no le sale como quería y Simon es enviado a la tienda de Calypso. Junto a ella, intentará encontrar un poderoso combustible que le permita regresar a su casa, valiéndose del mismo armario en el que había sido atrapado.
Como se habrán dado cuenta, se siguen las referencias y chistes hacia las historias clásicas de hechicería. El título es una obvia parodia a Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero.
No jugué tampoco a este juego (lógicamente, pues no lo había hecho con el primero) así que no puedo opinar mucho sobre él, pero si mal no recuerdo, obtuvo mejores críticas que el anterior. Espero que lo disfruten y le agradezcan a Boyacaone por haberlo subido. Salutes.


Subido por Boyacone para Viejitos.


Download