Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





sábado, 19 de septiembre de 2009

(SNES) 2 Juegos muy adictivos + Presentación

Buenas Tardes. Ustedes dirán, quién es El Colo? y yo se lo responderé: El Colo es un adolescente que le gusta mucho este blog y como quería aportar con este blog, decidió unirse a Luchoag y subir entradas y todas esas cosas que él hace, etc, etc. Se hace llamar Agustín Colombo, le gusta Naruto y es de Uruguay. Piensa que el mejor Monkey Island que pudo haber existido fue el 3, y no el 1 como Lucho =D. Juega al ISSD en ZBattle, capaz que alguien lo conoce por darle una estupenda goleada (llegué a ganar 13 a 0 contra un brasilero xD) Es creador del foro http://issduruguay.1foro.com Amigo "cibernético" de Lucho, etc. Prosigamos con los jueguitos :D Primero que nada: Para jugar a estos juegos precisas un emulador de SNES, podes conseguirlo acá

Super Mario World 2 - Yoshi Island


Bueno, no hay mucho para decír, porque supongo que todos jugaron un Mario algúna vez, aquí nosotros en lugar de controlar a Mario, controlamos a Yoshi, llevando a Mario a nuestra "espalda" xD. Está considerado como uno de los mejores juegos de la historia en todos los aspectos. La historia empieza con Kamek, un malvado Magikoopa que quiere secuestrar a Mario bebé y a Luigi bebé (Oh casualidad!!!). Resulta que despues, Kamek no consigue raptar al fontanero mas famoso y solo roba a Luigi (siempre lo discriminan al pobre Luigi, aguante Luigi!) y Mario cae a la isla de los Yoshi, entonces tu rol es ser diferentes Yoshis y llevar a Mario con su familia (?). Creo que es el mejor juego en cuanto a gráficos que pudo haber existido para Super Nintendo. Es un juego muy entretenido, tiene diversas cosas, pero bueno, no les adelanto nada, pruébenlo ustedes y diganme que les pareció.

Link


FINAL FANTASY II














Final Fantasy IV (o Final Fantasy II) fue el primero de la saga que salió para la SNES.

Este fue el primer Final Fantasy que realmente contaba con una historia como los actuales, una historia llena de cambio de roles, etc. Final Fantasy IV ( o II) introdujo el sistema "Active Time Battle" que se toma como referencia y es utilizado en las seis entregas siguientes del juego, desde el FF V hasta el FF IX.Algo destacable de este juego es que aparece el chocobo negro, que es capaz de volar.

¿Qué son los chocobos?
Los chocobos son unos pájaros con forma de gallina gigante que aparecieron por primera vez en la segunda entrega de la saga (JAPONESA).
Los graficos no son demasiado buenos para lo que puede rendir el SNES, pero en fin es una historia atrapante.
Una versión modificada del juego fue lanzada en 1991 en Japón para el Super Famicom, bajo el nombre de Final Fantasy IV Easytype que era algo así como una versión fácil como bien lo dice el nombre (cuando pueda y tenga tiempo conseguiré el ROM).
Mucha gente piensa que el FF II (el de USA) es el Easytipe pero traducido al Inglés, cosa que está mal, solo se toma de base el Easytipe, pero el juego es difícil.
Como en USA no habían salido ni el FF II ni el FF III, se decidió nombrarlo Final Fantasy II para seguir con la continuidad.
Es un juego muy bueno en mi opinion, no lo duden dos veces y bajenlo.
Link

2 comentarios:

Luchoag dijo...

Bueno, bienvenido oficialmente a la publicación de juegos en el blog, Colo. Muy bueno el SMW2, también más adelante habría que poner el 1. El FFII ya lo había posteado pero está bien igual. Hay que corregir unas cosas de formato para que se vea mejor la entrada, pero después lo hablamos, cuando empecé a subir también me salían cosas raras.
Saludos y gracias por sumarte al equipo!

Jorge Ramiro dijo...

Desde que soy muy chico, siempre me ha gustado mucho disfrutar del Mario, y en todas las consolas que he tenido, disfrute de las distintas versiones del mismo. Hoy en dia, dentro de los juegos para pc que tengo, el Mario es uno de los que mas utilizo y me encanta