Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





miércoles, 9 de septiembre de 2009

DOS-Box v 0.73

Ajooouum (bostezo). Pasó una semana y media del segundo aniversario y por fin me digno a escribir de vuelta para traerles esta "nueva" versión del DOS-Box, que en realidad salió hace eones (para ser precisos, en mayo). Tenía pensado subirla ya desde ese momento, pero una cosa no llevó a la otra y nunca la publiqué.
Para los despitados: DOS-Box es el programa que les permite jugar la mayoría de los juegos publicados en este blog, con un rendimiento considerablemente mejor que corriéndolos sin ningún programa mediador (recuerden que también está el ScummVM, para aventuras de LucasArts y algunas otras, y el VDM Sound, no subido al blog).
También, hace un tiempo escribí un tutorial que explicaba cómo usar este programa, ya que en un primer momento no es sencillo, y ya lo actualicé para esta versión.
Creo que no quedó más para decir, pero me salió tan corta la entrada que ahora estoy dudando. Bueno, para algo existe el botón de editar. Saludos!

Download

Página Oficial:
DOSBox.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro, tu hiciste la traduccion del menu, de issd japones que esta en la web de fecic ??
me puedes decir cuales programas usaste :P por favor :)

Luchoag dijo...

Sí, la hice yo junto con otra persona.
El programa de edición que usé fue el WindHex y me ayudé con el NJWIN - NJStar CJK Viewer que sirve para ver las cosas más fáciles en el WindHex.
Si querés seguirla te puedo pasar los archivos con los valores hexadecimales de cada letra (occidentales y japonesas), números y otras cosas.
Para editar las imágenes vas a necesitar un programa como TileMolester, pero ese conocimiento ya me supera, sobre todo por mi poca paciencia.
Saludos.