Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 12 de julio de 2009

Los 3 guerreros

The Lost Vikings



Ya venía siendo hora de descansar un poco de las aventuras gráficas, ¿no?

Compañía: Blizzard Entertainment
Género: Plataforma
Idioma: Inglés
Año: 1990
Tamaño: 980 KB
Descripción: Impresionante juego de plataforma en el que controlamos a tres vikingos perdidos en el tiempo y ubicados en una nave espacial con seres de lo más extraños. Algunos tratarán de ayudarnos, pero en su mayoría harán exactamente lo contrario. Pero para evitarlo es que tenemos a nuestra disposición a Erik the Swift, cuya habilidad es saltar y romper cosas con su cabeza, Baleog the Fierce, quien maneja una espada y un arco y flecha, y Olaf the Stout, un gordito simpático que nos protegerá con su escudo, el cual además le ayuda a planear.
El objetivo en cada nivel es llegar al punto de salida (identificado con un cartel que dice "EXIT", así que más claro imposible), pero para ello deberemos pasar una serie de obstáculos, tales como enemigos o mecanismos que tendremos que resolver. Ese es, a grandes rasgos, el sistema de juego de The Lost Vikings y de manera similar se recorrerán todos los niveles. Claro que a medida que vayamos avanzando más debemos agudizar el ingenio para resolver los puzzles y derrotar a los malvados.
Los gráficos y la música están a la altura del resto del juego. En la versión de SNES (que tal vez en algún momento suba) estos dos aspectos son mejorados y se incluye una intro un poco más explicadora de cómo los vikingos fueron a parar a una nave espacial. Bueno, en realidad es apenas más explicativa ya que sólo se hace una presentación de cada uno de los personajes y luego se muestra como a la noche mientras duermen, son abducidos por la nave.
Podemos controloar a un personaje a la vez y traspasarnos los ítems de uno a otro si usamos la tecla TAB y presionamos Barra espaciadora, Enter, o cualquiera de los botones que activan el poder principal del vikingo. De todos modos, no se preocupen por los controles ya que el juego trae un Readme con la configuración de los botones y, en ese mismo archivo, traduje lo que decía al español. Así que si tienen dudas de que teclas usar, consulten el Readme que lo explica, junto con qué es lo que hace cada cosa.


Download

No hay comentarios: